Me comprometo.
Voy a escribir con más frecuencia, a detallar todas las herramientas que me han sido útiles para mejorar y que he llegado a integrar.
He decidido desnudar totalmente mi intimidad y he tomado el compromiso de exponer lo que sea necesario, por muy intimo que parezca si de ese modo soy capaz de llevarte de la mano al comienzo de un nuevo camino, a dar el gran salto de tu vida. El camino tiene solamente una condición indispensable y es RESPONSABILIZARTE de ti misma ( he dicho DE TI MISMA,…y de nadie más!)
El relato de este blog siempre es en primera persona. El camino hacia la sanación es mi propia experiencia de recuperación. Volver a tener una vida autónoma, independiente, libre, sin que el dolor, la fatiga o la sensibilidad a los químicos suponga restricciones a la hora de elegir que hacer y a donde ir…
Estoy mejorando mucho, en el 2011 tuve solo dos crisis agudas. Durante este año 2012 (estamos ya en Abril), no he tenido ninguna recaída fuerte, siento que estoy al 60-70 % de recuperación, no necesito apenas la mascarilla, los dolores son más llevaderos y hay muy pocos días en los que la fatiga me obliga a estar en cama, eso sí, la siesta de 20-30 minutos sigue siendo uno de los mejores momentos del día.
Desde que empecé a escribir la intención siempre ha sido la misma, mostrar a otros el sendero de regreso, de vuelta a la vida, realmente en la gravedad de los síntomas que conlleva esta enfermedad, en fase aguda, uno llega a sentirse más muerto que vivo.
Pero… ahora la vida tiene otro color, la vida brilla con más intensidad que nunca y cada momento es maravilloso, es un reconocimiento consciente y continúo a la grandeza de SER, ahora que la noche oscura del alma ha dado paso a un divino AMANECER.
Bendiciones,
Amaya
Enhorabuena, demuestras que eres una luchadora. Todos tenemos que sanarnos
Gracias hermano, no sabia o no recordaba que me leias.Comparto tu comentario.Te quiero.
Pingback: Actitud de ganadora.Carta a David « La sanación de Amaya.