Cada uno es un mundo.
Hay algo que quiero aclarar,
Cada uno es un mundo y dentro de la SQM aún más.
En esta enfermedad existen diferentes grados de afectación, severidad de crisis y síntomas.
Hay pacientes, normalmente los que se encuentran en grado extremadamente severo, que tienen muy deteriorado el sistema digestivo y no admiten absolutamente ningún tratamiento vía oral, los hay que tienen comorbilidades asociadas a la enfermedad como puede ser Fibromialgia, Fatiga Crónica etc…, también con mayor o menos grado de afectación.
Hoy he visto de nuevo la noticia en televisión de una enferma que no logra mejorar, he llorado, he llorado mucho.
Nadie, nadie puede imaginarse lo que se siente cuando tienes SQM, lo que supone para tu cuerpo el contacto con químicos tales como ambientadores, perfume, suavizante para la ropa y un infinito ect…
Te sientes encancelada en tu propio cuerpo. Tu respiración se entrecorta y los síntomas son instantáneos, hasta tal punto que resulta incluso difícil de creer para el que no los siente, como puedes tener síntomas tan rápido?, es imposible…y no, tristemente no es imposible, la crisis ha comenzado de nuevo………………….
Yo estoy mejorando, entre otras cosas, gracias al tratamiento que comencé en Noviembre del 2009 con la Dra Jenny Goodman en Inglaterra. El proceso es muy lento, los dolores continúan y la fatiga no se ha ido del todo. Sin embargo tengo días en los que los dolores no son tan intensos como lo eran antes o por ejemplo, he conseguido dormir sin tapones para los oídos después de más de 8 años usándolos ininterrumpidamente cada noche, debido a la fuerte sensibilidad e intolerancia al ruido que me provocó la enfermedad.
Además he vuelto a sonreír, se han disminuido los cambios de humor y también las crisis de hipoglucemia.
Me atrevo a decir que es una mejoría pues aunque puede parecer leve, se está sosteniendo en el tiempo, algo que no había ocurrido en los dos últimos años.
Desde aquí y con el corazón resonando fuerte deseo que todos los seres seamos felices…y el universo pronto, muy pronto nos muestre a todos el camino hacia la sanación.
Amaya
Una entrada preciosa. Me ha encantado este post.
Gracias David, ya sabes cuanto valoro tu opinión.
Gracias por leerme.
Amaya
A mí también me encantó todo lo que esribiste,es maravilloso que hagas algo así y puedas ayudar a gente que cotidianamente lo pasa mal.
Gracias Vane, agradezco tu opinión sobre el blog. Escribir una entrada requiere un gran esfuerzo y gasto energético pero el hecho de que pueda servir a alguien ya me compensa.
Un abrazo,
Amaya
Pingback: Nuevos hábitos de vida. « La sanación de Amaya.