Amalgamas Dentales.Parte 2: El día De La Extracción
Llegado este momento, se supone que si te estás tomando en serio la extracción o retirada de tus amalgamas dentales, ya habrás elegido cuidadosamente al dentista que realizará las extracciones de los amalgamas y habrás preparado a tu cuerpo durante como mínimo un mes.
Llega el día más importante y estas son las pautas que os recomiendo seguir el día de la extracción:
1. Toma una dosis extra de Nutrisorb Selenium BioCare: 4 gotas, 2 o 3 horas antes de la extracción.
2. Toma 2 cápsulas de Carbón Activo justo antes de la extracción del amalgama, esto ayudará a arrastrar el mercurio y los metales que se puedan llegar a inhalar o tragar.
3. No tomes Vitamina C el día de la extracción pues puede interferir con la anestesia.
4. Disuelve de 10 a 15 tabletas de Chlorella Ecológica de Pukka en 1 litro de agua mineral. Usa este líquido para que hacerte enjuagues bucales una vez el dentista haya acabado de retirarte el amalgama y el dique.No tengas prisa y realiza los enjuagues de forma lenta y a consciencia hasta que se acabe el litro de agua.
5. Intenta estar lo más tranquilo posible. Intentar no tragar saliva durante la extracción, el dentista te irá guiando.
Ver entradas:
Amalgamas Dentales: Cambialos ya!
Parte 1:Preparando al cuerpo
Extracción de amalgamas, parte 3: Después de la extracción
Esta entrada así como el blog es su totalidad están basados en mi propia experiencia de retirada segura de amalgamas. Este es el protocolo que yo seguí y con el que estoy satisfecha.Creo que es totalmente seguro. Cada uno es diferente y es siempre recomendable seguir los consejos de un buen médico o terapeuta así como escuchar la propia sabiduría innata del cuerpo.
Pingback: Extracción de amalgamas.Parte 1:preparando al cuerpo | La Sanación de Amaya
Un descanso para tu cuerpo, es eso exactamente lo que sentí cuando me extrajeron los amalgamas.
Recomiendo a cualquier persona que siga el protocolo aquí indicado.
Gracias de nuevo Lourdes!
Te entiendo perfectamente puesrecuerdo que cuando a mí me los quitaron, yo sentí instantaneamente como si me hubieran quitado un peso que llevaba cargando en la boca, y del que no fui consciente hasta que me los extrajeron.
Un abrazo,
Amaya
Pingback: Amalgamas dentales.Parte 3: después de la extracción | La Sanación de Amaya
Yo me quité una hará unos 5 años, pero el dentista al que fuí no tenía ni idea, no me dijo nada del protocolo, yo tampoco lo conocía, y me la quitó sin tomar ninguna medida. Al año empeoré mucho de salud, no sé si puede tener que ver. Ya antes no estaba bien.
Ahora llevo 3 meses con chlorella y en breve empezaré una desintoxicación.
Un abrazo,
Ana
Hay casos para todos los gustos, personas que no estaban bien ya de antes de retirarse los amalgamas sin protocolo y que al hacerlo empeoran, personas que en cuestión de meses de la retirada sin protocolo colapsan de un modo brutal y personas que como yo, se van intoxicando poco a poco….
Lo que si está claro es que los amalgamas son un aberración.
No se puede culpar a nadie pues normalmente los dentistas desconocen la gravedad de está situación e incluso ellos mismos siguen intoxicandose ya que ellos tb requieren de protección a la hora de realizar este procedimento.
Sólo tenías una?
Que tipo de desintoxicación te planteas hacer?
Amaya