Simplemente gracias!

Os debo unas palabras,

Me siento tan agradecida con la vida, estos últimos años han sido muy intensos, me han desgarrado por dentro y a la vez, finalmente, me han vuelto a llenar con aliento de vida.

La vida me ha otorgado una nueva oportunidad y lo estoy celebrando. Ha revuelto todos mis esquemas,destrozado todos mis planes, me ha mostrado que no tenemos control y que dar algo por seguro no sirve de nada.



Han sido momentos muy duros, sinceramente he sufrido mucho, me he sentido sola, muy sola, desesperanzada, enferma, abandonada,invalida…pero…entre toda esta nube de desesperacion, tú has estado aquí conmigo,escuchandome, apoyandome,creyendo en mí, acompañandome…

Todos vosotros sabeis que estoy mejor,que ahora sé que puedo..pero no siempre ha sido así, han habido momentos durante estos años en los que pensé que ya no podía más y que la vida ya no significaba nada, agradezco tanto haberte tenido cerca, cada una de las personas que me estais acompañando en este proceso, significais tanto para mí.


Mi proceso de Sanación sigue adelante, con sus dias, unos mejores que otros, pero adelante.
Ahora tengo la certeza de que 
la vida en sí misma, es un proceso de sanación para cualquiera que se atreva a aceptarla. 

Deseo que sigamos adelante juntos con esta maravillosa experiencia que Dios nos ha regalado, os deseo sonrisas, esperanza, alegria y salud.

“Sabed que nunca jamas podré olvidar todo lo que habeis hecho por mí y que os llevo conmigo de aquí a la eternidad”.


Papá:

     Gracias por tu apoyo, eres un pilar en el que poder agarrarme fuerte, gracias por todo tu esfuerzo para lograr entenderme sin juicios, por todos los cambios que has hecho por mí, por todos los recadítos que te he pedido y nunca me has dicho que no, te quiero papa!


Mamá:
          Gracias por siempre estar disponible para mí, se que ha sido muy duro para tí verme así, Mama te adoro. Junto con papá, gracias por darme esta vida que amo tanto, por tu paciencia, tu amor incondicional y tu coraje.


David: 
         Tù ya lo sabes, es algo tan grande que las palabras sobran. Gracias mi amor por tu perseverancia, por haber sido fuerte y haber permanecido a mi lado apesar de que yo “desaparecí por un tiempo”, gracias por ayudarme a ” ver”.
Ojalá la vida nos ayude a seguir creciendo juntos, en armonia, abundancia, felicidad y salud.


Lourdes:
          Gracias por tu fuerza, gracias por mostrarme que daba igual que otros no lo hubieran conseguido, siempre alguien tiene que ser la primera.Recuerdas ese día?, en el coche, esa conversación en la que me dijiste gritando: “Marta, te echo de menos, Marta tú puedes salir, pidele a Dios que te saque de esta…Gracias Lourdes.


Mester:
          Angelito mío,gracias por ser mi companera de camino,por tu paciencia,por tu calma , por tu luz. Gracias por dejarme saber una y otra vez que :” no estaba sola y que todo saldría bien”.


Julio:
         Hermano,gracias por todo lo que me muestras sin ni tan siquiera darte apenas cuenta de ello.

*Claro que hay más personas a las que agradecer su apoyo, tan solo he citado a los miembros de mi familia, a los amigos que albergo en mi corazón personalmente ya lo sabeis, pocos habeís sobrevivido a esta experiencia, a vosotros los que aún estaís,Gracias!


                    GRACIAS A DIOS POR TODO LO CADA DIA NOS DA



          

6 Comentarios en “Simplemente gracias!

  1. Gracias a Dios por haberte encontrado, también mi camino ha cambiado y mis esperanzas de curarme.
    Otras lagrimas más, pero de alegría al leer tu entrada.
    Besos
    María

  2. Emocionante entrada Amaya. Me alegro mucho de tu mejoría, ver tu tenacidad y tu sentir que ibas a curarte me ha dado ánimos en mi camino.
    Un abrazo muy fuerte!
    Ana

  3. Desde que comencé a leer tu blog la esperanza crece cada día en mi corazón y en mi cabeza. Sé que lo conseguiré!! GRACIAS!!!!

    • ESPERANZA, palabra clave y sentimiento indispensable para nuestra recuperación!!
      Si te sirve, yo tb SÉ QUE LO CONSEGUIRAS!

  4. Pingback: Sin ti, no es lo mismo… | La Sanación de Amaya

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *