No estaría tan mal…..

Hoy comienzo compartiendo algunos  comentarios:

Hola Amaya,
soy una nueva y fiel lectora,y también admiradora tuya
me pareces una persona especial y mágica
y me alegro muchisimo haber encontrado tu blog
cómo me has emocionado con Shiro..y cuánto te entiendo..
disfrutalo mucho, son los mejores
un abrazo fuertote de esos que tanto te gustan , que por aqui no hacen daño

Emocionante entrada Amaya. Me alegro mucho de tu mejoría, ver tu tenacidad y tu sentir que ibas a curarte me ha dado ánimos en mi camino.
Un abrazo muy fuerte!

Gracias a Dios por haberte encontrado, también mi camino ha cambiado y mis esperanzas de curarme.
Otras lagrimas más, pero de alegría al leer tu entrada.
Besos

Estos son los comentarios que me nutren y  hacen que continue escribiendo porque en sí mismos son el motor de mis manos al teclear cada entrada, definen tan bien el propósito de este blog…

pero…..necesito hacer un alto en el camino y  expresar algo que llevo  dentro desde  hace ya  meses.

Me consta que mi blog ha incitado pensamientos  muchas veces de : “no habrá estado tan enferma, no estaría tal mal, yo no puedo salir de esto porque yo estoy peor, Amaya se cree que SQM se iguala a candidiasis”…todos estos pensamientos son erróneos.

Yo y mi familia sabemos lo gravemente enferma que he estado, me ha llevado tanto esfuerzo estar donde estoy, tantas horas de estudio, de compromiso, de perseverancia y de fe.

Ante esto, tan sólo puedo expresar que simplemente no he querido transcribir mis momentos de dura agonía y desesperación  porque si lo hacia se perdía la esencia de este blog que es dar esperanza.

Sólo el que conoce estas enfermedades  de cerca sabe como son los días sin sol y las noches sin luna. cómo y cuanto se sufre……..

Todavía hay en mí muchos dolores corporales, todavía siento mi cuerpo pesado la mayoria de los días, todavía lloro aveces cuando deseo levantarme por las mañanas asintomática y compruebo que no es así.  Y es que, aunque aún existen muchos todavias estos no son comparables a los imposibles del pasado y gracias a Dios soy capaz de vislumbrar un futuro prometedor.

Ese futuro prometedor solo puede venir con un presente dedicado a conocerte, a respetarte, a saber lo que a tu cuerpo le sienta bien, alimentarte para nutrir a tu cuerpo y no a tu mente ( antojos,necesidad de dulces, de carbohidratos refinados)  a equlibrar tus carencias nutricionales etc …

La sanación requiere de un movimiento por nuestra parte, de una disciplina, unos nuevos habitos de vida.

La sanación necesita de mucha fe, ya que al comienzo no se ven resultados, la neblina oscurece el paisaje y no deja ver que detrás de estos cambios sembrados con esfuerzo y con amor, recibiremos la cosecha tan anhelada por muchos de nosotros.

Que Dios nos bendiga,

Deseos de Sanación y de un Presente Sagrado

Amaya

7 Comentarios en “No estaría tan mal…..

  1. Hola preciosa,
    yo creo que tu blog demuestra con creces el gran esfuerzo que has tenido que hacer para encontrar el camino por el que estas ahora, en ningún momento he pensado que no has estado realmente mal..no entiendo que alguien así lo haya pensado.
    A mi me transmites realmente esa esperanza de la que hablas y mucha paz también, sigue haciendo lo que haces, porque nos llegas al alma a mucha gente.
    De todas formas tenemos el defecto de pensar que nuestro dolor siempre es el mas fuerte, y no es así siempre.
    en fin que me alegra leerte de nuevo y ser parte de ese motorcillo, jeje
    un besazo enoorrrrrrrrrrrrrrmeeeeeeeeeeeee
    Lur

    • Muchas gracias Lur,
      tus palabras siempre me animan a continuar dando esperanza!
      este post era algo en lo que llevaba tiempo pensando y no sabía como expresarme sin drama hasta que un día por fin logré hacerlo….
      Gracias lucecita!
      Amaya

  2. por cierto, ahora releyendome..me refiero a esa gente que dice que no estarias tan mal cuando digo que pensamos que nuestro dolor siempre es mayor que el del resto, no hago alusión a tí, espero que me hayas entendido
    jeje
    eso es todo wapa
    lur

  3. Hola Amaya,
    Ni se te ocurra dejar el blog, porque seguro que está ayudando a muchas personas enfermas como nosotras. Es el primer blog de esperanza que encontré y no sólo es esperanza lo que me ha aportado, sino también una gran mejoría, además de recuperar la ilusión de vivir, que a veces con esta dura enfermedad se pierde.

    Animo, sigue tu camino, que yo no dudo en acompañarte.

    Mil besos María

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *