Las 10 razones por las que adoro mi Vitamix

Llevaba tanto tiempo esperando el momento de tener una Vitamix  en mi cocina, que cuando llegó hace unas semanas parecía una niña con zapatos nuevos,no paré de sonreír en todo el día.

Reconozco que  a pesar de  su impresionante apariencia, pensé: “cómo después de todo, no sea más, que una batidora normal, me da algo…” más que nada porque si este fuera el caso, el caprichito habría salido caro…

Ahora estoy feliz, la uso todos los dias, a menudo más de una vez, y aunque admito que su precio es alto, dado el uso que le doy, ha merecido la pena, la apuesta por esta batidora-trituradora ha sido perfecta!, de hecho recomiendo a todos aquellos que estéis  poniendo todo vuestro esfuerzo en mejorar vuestra  salud o en prevenir enfermedades y sentiros súper vitales, no dudéis en que vuestra próxima inversión sea en una Vitamix.

 

10 MOTIVOS PARA ADORAR MI VITAMIX

1.Ha sido de momento, el mejor dinero invertido en mi vida en un electrodoméstico, si llego a saber antes, hace años que la hubiera comprado!

2.Es súper fácil de usar y más aún de limpiar. Además, cuando la recibes, te regalan un manual completo de instrucciones y recetas, muy fáciles y sabrosas.

3.Tiene muchísima potencia. Bate y mezcla a la perfección semillas,frutos secos y  fruta dura,como por ejemplo dátiles.También hojas de lechuga,jengibre,  pepino, hielo etc..hasta el punto que básicamente lo pulveriza dejando una textura y un sabor que es imposible conseguir con una batidora normal.

4.Me hago cada día batidos super nutritivos,con super alimentos como cacao natural, espirulina, chlorella, semillas de sésamo y lino etc..

5. La Vitamix procesa de forma muy rápida, en pocos segundos rompe las paredes celulares de la materia orgánica y libera todas las vitaminas y minerales que contiene, dejandolas listas para que tu organismo las digiera y asimile facilmente, justo lo que tu cuerpo necesita para sentirse vital!!

6.Las jarras que se utilizan no contienen Bisfenol. La inocuidad de está sustancia que se utiliza en muchos plásticos esta más que cuestionada y se la tacha de cancerigena y  disruptor endocrino entre otras etiquetass todas ellas suficientemente nocivas para la salud como para prescindir del uso plásticos que contengan este compuesto.

7.La utilizo para todo, moler semillas de cereales tipo trigo sarraceno, arroz… hacer salsas tipo pesto, mayonesa…, cortar y/o picar vegetales, hacer la masa de galletitas saladas, creps, granizados, batidos, zumos, quesos y leches vegetales, picar vegetales en menos de 30 segundos…

8.Es muy cómoda, la jarra donde se introducen los ingredientes, es muy ancha en la parte superior de manera que simplemente dejas caer los ingredientes y a batir…además tiene una capacidad de más de 2 litros.

9.Tiene 7 años de garantia. Esta batidora está diseñada para que dure mucho tiempo en tu cocina en optimas condiciones y cuenta con una historia de más de 70 años en las cocinas de felices Vitamixeros como yo!!!

10.El trato que me han dado en la tienda online donde la he adquirido ha sido inmejorable, la tienda se llama Conasi. Es una tienda especializada en electrodomesticos y utensilios para la cocina natural y no tóxica. Siempre están dispuestos a ayudarte e tu elección y aconsejarte de la mejor manera posible. Enlace:  Vitamix

 

Nota: esta entrada cómo siempre está escrita con fines informativos para mis lectores, no me une ningún acuerdo comercial con Vitamix ni con la tienda Conasi

 

Y ahora una receta, para 2-3 personas:

 

IMG_3340 1 plátano maduro (se digiere mejor que el verde)

3 dátiles

1 cucharada cacao en polvo crudo

1 cucharada de espirulina

1 chorrito de leche de coco

1 pizca de polvo de vainilla

1 cucharadita de semillas de lino

4-5 cubitos de hielo dependiendo de la densidad que nos guste o agua mineral si no lo queremos muy frío.

Batir y ummmmmmmm, a disfrutar!!!

 

10 Comentarios en “Las 10 razones por las que adoro mi Vitamix

  1. Hola Amaya!

    Soy de Barcelona y este año los Reyes me regalarán la Vitamix!! Estoy que me salgo de alegría y no veo el día! El tema es que veo que aquí es muy nueva, prácticamente nadie la conoce y si o si la tengo que pedir por internet.
    Encontré a Conasi en google, incluso los llamé para informarme y todo bien… pero quisiera saber si has tenido algún problemas con ellos o con la maquina desde entonces… comprar por internet me da un poco de miedo sobre todo este tipo de cosas tan caras. Muchas gracias! :o)))

    Espero la sigas disfrutando

    • Carol,

      como me alegro, que buen regalo!!!
      es cierto aquí aún no se conoce mucho…
      no te preocupes las personas que llevan la tienda Conasi son personas muy serias, no tendrás ningún problema.Yo no lo tuve.
      llevo años comprando de todo por internet y nunca he tenido ningún percance, confía…!
      la Vitamix sigue funcionandome genial, como el primer día y yo…sigo enamorada de ella jejej!
      disfrutala mucho!1

  2. hola,

    yo vi en Biocultura una manual por 50 E y me gustó. quiero conseguirla pero no recuerdo marca ni nombre del stand… tenían otra automática por unos alrededor de 140 creo, cepillos de dientes de bambú y vendían zumos echos allí.

  3. Pingback: Super batido mañanero | La Sanación de Amaya

  4. Hola! Me encantan los smoothies, todas las mañanas me hago uno. Yo tengo la Thermomix y la verdad me va genial. Que diferencia puede haber con la Vitamix?
    Gracias

    • Sara,

      no conozco bien la termomix como para opinar.

      algo que sí valoro de la Vitamix es que esta hecha de un material no tóxico y que no contiene bisfenol:
      “Las jarras que se utilizan no contienen Bisfenol. La inocuidad de está sustancia que se utiliza en muchos plásticos esta más que cuestionada y se la tacha de cancerigena y disruptor endocrino entre otras etiquetass todas ellas suficientemente nocivas para la salud como para prescindir del uso plásticos que contengan este compuesto”.

      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *