Chlorella Para Eliminar Metales Pesados y Otros Tóxicos

Muchos de vosotros ya sabéis que en el 2008 mi cuerpo llegó  a su tope de intoxicación y aunque llevaba dándome síntomas desde hacia mucho tiempo, en el mes de  Agosto del 2008 me dio su ultimátum final.

En el 2010 empecé un tratamiento ortomolecular super completo, que incluía muchísimos suplementos nutricionales, uno de ellos un super alimento, un alga maravillosa llamada Chlorella.

Había mucho que desintoxicar: níquel, cadmio, organofosfatos, ácido chloromandelico, nitrosaminas, benceno, mercurio, tolueno, etilbenceno, estireno, trimetilbenceno, diclorometano, tricloroetano, tricloroetileno y diclorobenceno.

No noté los efectos de la Chlorella al instante, al principio,un cuerpo tan intoxicado no nota demasiado  la bajada de nivel en su carga tóxica, los cambios van siendo sutiles y como siempre os digo hay que tener paciencia.

Los metales pesados son muy difíciles de eliminar, de hecho han pasado 5 años y todavía a temporadas tomo chlorella y sigo utilizando técnicas de desintoxicación en casa, como son los enemas de café.

Lo que sí note rápidamente fueron dos cosas: reguló el estreñimiento y  aumento mis niveles de energía.

¿Qué Es La Chlorella?

La chlorella es un alga que crece o se cultiva en agua dulce , contiene grandes cantidades de clorofila (de ahí su color verde).

Su perfil nutricional es impresionante:

-60% de proteína total en forma de aminoácidos libres (muy fácil de digerir)
-2-7% de clorofila (contiene el porcentaje  más alto de cualquier alimento conocido)
-Vitamina C
-Vitamina E
-Todas las vitaminas del grupo B
-Calcio
-Hierro
-Magnesio
-Potasio
-Zinc
-Yodo
-Oligoelementos
-Ácidos grasos Omega 3 (ALA, DHA y EPA – estos dos últimos a menudo se cree, erroneamente  que solo se encuentran en los peces y otros animales marítimos)
-GLA y otros ácidos grasos
-Beta-caroteno
-Mucopolisacáridos
-Ácidos nucleicos ARN y ADN
-Enzimas (clorofilasa y pepsina, esta ultima ayuda a digerir su alto contenido en proteínas)

¿Cuando Es Conveniente Tomar Chlorella?

Hay muchas ocasiones en las que nos exponemos a metales pesados y otros tóxicos que es necesario desintoxicar si queremos contar con una salud excelente:

+Si  llevas amalgamas dentales, estás en proceso de retirarlos (siempre con protocolo) o en el pasado te han retirado los amalgamas dentales sin el protocolo necesario.

+Si te han suministrado vacunas.

+Si has viajado en avión.

+Si repostas gasolina en tu coche a menudo.

+Si has recibido un tratamiento de quimioterapia.

+Si has sido expuesto a radiación.

La toxicidad por metales pesados puede ocasionar grandes problemas de salud como fibromialgia, síndrome de fatiga crónica, síndrome de sensibilidad química múltiple, candidiasis, enfermedades autoinmunes, cáncer, alzheimer, infertilidad, endometriosis etc…

La chlorella tiene una gran capacidad de desintoxicar y limpiar el cuerpo ya que es capaz de unirse a las toxinas y a los químicos dentro del cuerpo y expulsarlos completamente a través de las heces.

Beneficios de Tomar Chlorella

  • Limpia y optimiza el oxígeno en la sangre.
  • Alcaliniza el cuerpo corrigiendo un posible estado de acidosis que provocaría un mayor desarrollo de la enfermedad.
  • Alivia los procesos inflamatorios, siendo la chlorella un gran analgésico.
  • Reduce la hipertensión.
  • Elimina el estreñimiento.
  • Mejora el funcionamiento del sistema inmune.

Chlorella Ecológica

La chlorella que tomo (después de probar e investigar otras marcas) y que  recomiendo es: Chlorella Orgánica de PukkaHerbs.

Esta chlorella es ecológica, ha sido cultivada en aguas limpias sin ningún tipo de químico añadido.Esto es fundamental, durante nuestro proceso de desintoxicación todos los suplementos y nutrientes que tomemos deben de estar exentos de químicos y ser lo más puros posible, de este modo evitamonos sobrecargar más aún a nuestro organismo y facilitarle así, la expulsión de toxinas.

Donde Comprarla

Hasta ahora esta Chlorella sólo se podía conseguir en UK, ahora podéis comprarla en Tienda Candidiasis, en tan solo un día la recibiréis en casa.

8 Comentarios en “Chlorella Para Eliminar Metales Pesados y Otros Tóxicos

  1. Estoy muy contenta de haber leido este blog porque estoy empezando a saber un poco más de como mejorar la salud. felicidades es estupendo!

    • Gracias María!!
      Me alegra que te guste, mi intención es poner a vuestra disposición todo lo que he aprendido y me ha ayudado durante este proceso llamado “vida”.
      Un abrazo y gracias por dejar tu comentario!

  2. Pingback: Zumos Verdes | La Sanación de Amaya

  3. Pingback: Super batido mañanero | La Sanación de Amaya

    • MI experiencia me dice que si la tomas en cápsulas, es más sencillo calcular la dosis adecuadas que tomas, sobre todo durante el proceso de detox q es cuando se toma una dosis alta. pero si a ti te resulta fácil tomarla en polvo pues genial!
      Creo k la q nombras lleva sello eco, verdad? si es así, adelante..

  4. genial tu blog!!. Tengo el lote completo fm,sfc,sqm,ehs…severos y me interesa empezar con lo de los enemas ,la clorella,probioticos ..pero tengo un poco de cacao en la cabeza ,jeje,y no se cuanto tomar .si es todos dlos dias ,cuanto tiempo,y a que hora ers mejor hacerlo.Y la vit B12 la tengo baja queria tomar un suplemento pero no se cual podria tomar ni la dosi mi el tiempo ¿puedes aconsejarme ? muchas gracias y te felicito .me alegra tu mejoria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *