Acerca de

Este blog es un acto de amor hacia todos los seres que atraviesan momentos difíciles de enfermedad, pretendo ser el bálsamo donde un náufrago pueda  agarrarse hasta que encuentre su propia orilla.

Este blog es una historia personal de recuperación de varias enfermedades, diagnosticadas como crónicas y de los síntomas asociados a ellas.

Mi OBJETIVO  es ayudarte a que tú también lo consigas, motivandote mediante mis experiencias, poniendo a tu alcance toda la información que he ido acumulando durante  estos años, para que puedas llevar a cabo las prácticas de desintoxicación necesarias, los cambios sensatos en cuanto a alimentación y  hábitos de vida.

*Tengo la certeza de que tu recuperación o mejoría SÍ es posible.

*Tu vida es algo más que un sin fin de síntomas debilitantes que te aíslan del mundo.

*La recuperación no es lineal, al principio hay muchas recaídas, subidas y bajadas que te hacen sentir como en una montaña rusa, sí perseveras te darás cuenta de que eso forma parte del  proceso, sé paciente y confía.

*Tener metas firmes y objetivas hace que poco a poco veas una evolución. Esta evolución será tu motivación para perseverar.

 

Sé que la enfermedad, cualquiera que sea, aunque aparentemente innecesaria o molesta, es claramente una llamada de atención para que te hagas responsable de tu vida y cambies todo lo que sea necesario.

 

El bienestar viene de la mano de la disciplina y de creer que la enfermedad se puede sanar a través de una relación de respeto, amabilidad y amor hacia tu cuerpo y tu Ser, esto implica tomar las riendas y llevar a cabo lo cambios.

 

Comenzar a comer mejor, respirar conscientemente, iniciar y mantener nuevos hábitos pasa por tomar consciencia de tu vida, perdonar tus viejas costumbres y dejar a un lado tu resistencia mental.

 

SOLO TÚ PUEDES LLEVAR A CABO ESTOS CAMBIOS

TÚ ERES EL QUE INICIA EL MOVIMIENTO

INTENTALO, NO TE RINDAS, PERSEVERA, TRIUNFA Y VUELVE A LA VIDA

TE ESPERO ALLÍ DONDE LA SANACIÓN ES UNA REALIDAD